El diputado acusa de corrupto al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y a los diputados del Congreso Estatal, entre ellos compañeros de Morena
No podemos seguir con un gobernante así” sentenció el diputado Fermín Bernabé Bahena tras lementar que el estado de Michoacán sea “el más corrupto del país”.
En entrevista telefónica con EL DEBATE, el morenista recalcó que la corrupción que vive Michoacán se encuentra en todas las áreas de gobierno, empezando con el propio gobernador, Silvano Aureoles Conejo, las corporaciones policiacas e incluso entre el Congreso del Estado, en donde apuntó a miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el cual él milita.
VE ESTO: Cartel Jalisco Nueva Generación amenaza a “Don José” de La Familia Michoacana
Tras meses de que Fermín Bernabé Bahena promoviera reformas a la “Ley para una Cultura de Paz y Prevención de la Violencia y la Delincuencia en Michoacán”, finalmente el pasado 28 de diciembre el Congreso del Estado dio luz verde.
Antes esta buena noticia, el morenista se ha planteado tres metas a lograr a lo largo de este 2020, en donde incluye trabajar en contra de la corrupción, desigualdad social y la violencia, e incluso ya ha empezado a trabajar en ellas.