Hoy Estado de México – febrero 02, 2021
Mientras estaba al cuidado de su madrina, una bebé de tan solo 8 meses de edad se intoxicó tras ingerir crystal, quedando inconsciente, por lo que fue llevada a un hospital de Aguascalientes.
El consumo, incluso en cantidades pequeñas, de crystal puede producir respiración rápida, ritmo cardiaco rápido o irregular, presión arterial alta y aumento en la temperatura.
La madre de la menor, identificada como Yessica Alejandra, narró que ella se encontraba trabajando, cuando le avisaron que su hija estaba inconsciente tras ingerir un envoltorio de crystal, por lo que de inmediato fue por su hija.
Fue al filo de las 05:07 horas, cuando Yessica salió corriendo con su hija en brazos por calles del fraccionamiento Libertad y encontró una patrulla, a la que le hizo señas para que a ayudaran.
Tras conocer el caso, los oficiales estatales trasladaron a la madre de 23 años y la bebé al Hospital Tercer Milenio, para que la menor recibiera atención médica.
La bebé llegó inconsciente a la clínica, pero más tarde fue estabilizada, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes.