25 DE JUNIO DE 2026 07:23 HRS
Publicidad

BALNEARIO “FLAMINGOS” ES ASALTADO🌊

por:   Jorge
22 de agosto de 2019 1 min de lectura
BALNEARIO FLAMINGOS ES ASALTADO🌊 |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

 

El robo sucedió cuando un hombre que traía una arma corta entró a la oficina y amenazó al gerente pidiéndole el dinero.💵

El ladrón asaltó las instalaciones del balneario Flamingos ubicado sobre la autopista México–Pachuca, a la altura de Tepojaco y logró huir con 100 mil pesos.💸

Después, el sujeto se fue a pie del sitio con el efectivo y dos teléfonos, testigos no se percataron si huyó en algún vehículo.📱🚘

El delincuente vestía de negro y portaba una pulsera de ingreso al balneario.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo serán los encargados de realizar las indagatorias necesarias y revisar los videos para dar con el ladrón.🚓🚔

Sonder Radio
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad