En las últimas noticias, se informa que un congresista estadounidense fue asaltado con una pistola en Washington DC. Durante este año, los delitos violentos en la capital de Estados Unidos han aumentado un 38% en comparación con el año anterior, destacándose los incrementos en robos (63%) y abusos sexuales.
Hasta ahora en este año, los crímenes violentos en la ciudad de Washington D.C. han aumentado un 38% en comparación con el año pasado, con incrementos significativos en los robos (63%) y los abusos sexuales.
Un parlamentario de Estados Unidos fue víctima de un robo a mano armada en el vecindario de Navy Yard en Washington DC, ubicado a una distancia aproximada de un kilómetro y medio del Capitolio de Estados Unidos.
El congresista Henry Cuellar de Texas no resultó herido durante el asalto. Su oficina confirmó a CNN que tres hombres, dos de ellos armados, abordaron su vehículo y lo robaron.
La situación tuvo lugar alrededor de las 21:30 hora local (01:30 del martes según la hora GMT). Las autoridades policiales continúan en la búsqueda de los tres individuos sospechosos.
Según informes, el congresista estadounidense Henry Cuellar (D-TX) fue víctima de un robo de vehículo por parte de tres hombres afroamericanos armados en Washington DC hoy. El incidente ocurrió en la intersección de New Jersey Ave y K Street. Todas las principales agencias de noticias están censurando la descripción de los perpetradores.
Sucedió en la intersección de New Jersey Ave y K Street
Todos los principales medios de comunicación están censurando la descripción de los perpetradores. pic.twitter.com/1fQuxhMmyZ
El tweet fue publicado por la cuenta de National Conservative el 3 de octubre de 2023
En lo que llevamos de año, los crímenes violentos en la ciudad de Washington D.C. han aumentado un 38% en comparación con el año pasado, con incrementos significativos en los casos de robos (63%) y abusos sexuales (16%).
Es particularmente alarmante que haya habido 200 asesinatos desde enero, lo que representa un aumento del 28%. Si esta tendencia continúa, se superará el récord de los últimos 20 años.
Según un informe reciente de The Washington Post, los asesinatos violentos, que aumentaron en varias ciudades del país durante el punto más álgido de la pandemia de covid, pero luego se estabilizaron en lugares como Chicago o Nueva York, continúan aumentando en la capital de Estados Unidos.
En septiembre, Washington aumentó el número de patrullas encargadas de hacer cumplir el toque de queda nocturno para menores de edad, el cual llevaba en vigencia desde 1995 pero que no se había aplicado hasta ahora.
Basándome en la información proporcionada por la
Cada minuto, desde 2014 hasta 2021, todos los derechos reservados por López-Dóriga Digital.
Nos puedes seguir