Un aparatoso choque fue protagonizado por un Ferrari color rojo que presuntamente perteneció a #LordFerrari, quién tras un incidente en el 2016 se volvió viral en redes sociales.
Los hechos se registraron durante las últimas horas del lunes en la autopista del Sol, Acapulco- México por el tramo de Cuernavaca.
Presuntamente el vehículo golpeó primero a un autobús de pasajeros que iba rumbo a la Ciudad de México, para después impactar contra el muro de contención, lo que provocó que terminara en llamas.
Como consecuencia del accidente los tripulantes del automóvil terminaron heridos. Entre ellos dos mujeres de origen colombiano que fueron identificadas como Dayana Sánchez García de 22 años y Tatiana Guzmán García de 25, las cuales resultaron con graves quemaduras en su cuerpo. De acuerdo a la información presentada por medios locales, las jóvenes que están siendo atendidas en el Hospital de Chilpancingo se encuentran en peligro mortal.
En cuanto al conductor que únicamente presentó algunos moretones, se dio a la fuga tras los acontecimientos.
Según los informes presentados, el carro con las placas de circulación PYU-57-55 fue el mismo que se volvió conocido en la red debido a que su dueño, Alberto Sentíes, envió a sus escoltas a golpear a un chófer de Uber.
Hasta el momento se desconoce si el conductor que provocó la tragedia era Sentíes.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon