Todos se pueden hacer las operaciones que se les de gusto y gana, cada uno verá cómo se siente más conforme con su propio cuerpo y de qué manera se siente más feliz, pero eso no quita que hay gente que se obsesiona con el tema y se pasa de la raya.
Como todas las cosas de la vida, las operaciones pueden convertirse en una obsesión en la que la gente no es capaz de parar hasta que las cosas han ido demasiado lejos.
Y pueden terminar como algunas de estas personas, con partes del cuerpo bastante… extrañas.
1. La mujer con los pechos falsos más grandes del mundo
Beshine partió como una copa B y ahora es la mujer con los senos falsos más grandes del mundo, copa “Z”. Según ella, su espalda no le duele pero le cuesta encontrar ropa que le quede buena.
2. Ella se gastó más de 15 mil dólares en inyecciones ilegales para aumentar su cadera
Vanity Wonder de hecho, tiene un libro sobre el mercado negro de este tipo de operaciones. También ha reconocido ser adicta a las inyecciones de silicona.
3. Creció 15 centímetros con dolorosa operación
A través de cirugías -muy dolorosas- de alargamiento de extremidades se logra aumentar la altura. Muchos de ellos suelen padecer disforia de estatura.
4. Ella se inyectó 100 veces en los labios
Kristina Rei tiene 22 años y quería parecerse a Jessica Rabbit porque creía que sus labios delgados la hacían fea.
5. Un falso doctor le inyectó todo lo que pudo inyectarle en su trasero
6. La cintura de la “barbie rusa”
Supuestamente, Valeria Lykanova se sacó varias costillas para tener esa cintura.
7. A ella le inyectó concreto en la cara un médico falso
Rajee Narinesingh es una mujer de 48 años nació como hombre, pero vive su día a día como mujer. Lamentablemente, se quedó de forma permanente con esos bultos en la cara.
8. Él gastó 50 mil dólares para ser un “alien sin género”
Vinny Ohh es un artiste de maquillaje que no se identificaba ni como hombre, mujer o siquiera, humano. Desde los 17 que quería esta transformación y finalmente lo logro.
9. El hombre sin nariz
Vishal Thakkar se operó la nariz en 2006 y regresó con el mismo doctor más de 20 veces para nuevas operaciones que solucionaban problemas de la operación inicial.
10. La mujer vampiro
Maria Hose Cristerna tiene tatuajes y prótesis por todo su cuerpo, y a ella le encanta. Acá nada fue un error ni algo que salió, todo va como ella quiere.
Source: UPSOCL