Froylán Díaz, abogado del actor Eleazar Gómez, declaró este martes durante una entrevista que dejó de llevar la defensa del actor desde hace algunos días debido a que se dio positivo a la prueba de Covid-19 por lo cual ha sido otro equipo de defensores quienes han tomado las riendas del caso.
Froylán Díaz, quien hasta el mes de noviembre representaba legalmente a Eleazar “N” tras la denuncia por violencia que interpuso en su contra la ex pareja del actor, Tefi Valenzuela, reveló que la audiencia programada para el pasado 6 de enero podría llevarse a cabo hasta marzo, esto en gran medida debido a la pandemia, mientras el semáforo epidemiológico se encuentre en rojo, lo más probable es que la audiencia se siga postergando más y más, lo cual significa que permanecerá aún más tiempo en el reclusorio en prisión preventiva.
Al ser cuestionado en el programa Venga la Alegría acerca de la fecha de la próxima audiencia de su cliente, el abogado indicó que ya no se encuentra al frente del caso desde hace algunos días, por lo que la investigación por violencia física equiparada en contra de la modelo Stephanie Valenzuela que se sigue en contra de Eleazar Gómez, ya no está en sus manos.
“Desde el mes de diciembre yo ya no estoy a cargo del caso de Eleazar, por motivos de salud me tuve que retirar, de hecho ya no estoy en México,” señaló el abogado Froylán Díaz durante una entrevista telefónica en Venga la Alegría.
“El asunto está en mejores manos”
Froylán Díaz aseguró también que por ahora “ell asunto están las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible pero ya hay personas que se está encargando de la investigación,” explicó. También se le preguntó que si tenía conocimiento de la fecha para la próxima audiencia de su excliente, la cual se ha venido postergando desde el pasado día 6 de enero.
El abogado declaró que “así como están los tiempos yo creo que se va a ir hasta marzo (la audiencia)”,. También se le cuestionó acerca del estado anímico en el que se encuentra el actor: “Yo lo veo desesperado, pero va a haber una sentencia y eso se va a tener que cumplir,” refirió.