4 DE JULIO DE 2026 01:57 HRS
Publicidad

Asaltan restaurante libanés en la colonia Hipódromo Condesa

por:   Jorge
20 de febrero de 2018 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Foto: Especial
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

La tarde del domingo este restaurante libanés en la colonia Hipódromo de la Ciudad de México, fue asaltado al menos por dos sujetos.

Según la versión de las autoridades, uno de los clientes que se encontraba comiendo portaba una pistola y lo enfrentó. Y aunque evitó que el ladrón consumara el asalto, hirió a una mujer de 65 años que tuvo que ser hospitalizada.

Uno de los dos asaltantes aparece en este video de seguridad grabado por una cámara instalada al lado del local.

Usa chaleco azul con naranja, lleva gorra y las manos en las bolsas, camina hacia el restaurante.

El reloj marca las 16:22 horas. El sujeto vuelve a aparecer unos segundos después en la grabación, se aleja del restaurante, hace una pausa y regresa.

Dos minutos después, sale corriendo con la pistola en la mano. Las dos jóvenes sentadas en la banca se levantan y se refugian en una tienda. Al fondo, un cliente del restaurante también busca protegerse.

Escuché primero dos detonaciones y me asomé y empecé a ver a la gente que empezó a correr por todos lados y más aquí en el camellón y yo sí me espanté y luego volví a escuchar las otras detonaciones”, detalló Israel Pérez, testigo.

Este lunes, policías de investigación estuvieron en el restaurante recabando información y videos de cámaras de seguridad de edificios colindantes.

Una patrulla de Seguridad Pública permaneció todo el día frente al local.

La Procuraduría de la ciudad abrió una carpeta de investigación por robo a negocio con violencia.

Aquí el reportaje completo:

https://platform.twitter.com/widgets.js

cva

 

Source: Excelsior

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad