No conforme con darle una ‘lección’ de estilo a Melania Trump, ahora Angélica Rivera está ‘opacando’ a otras primeras damas en su visita oficial por China.
La esposa del presidente Enrique Peña Nieto convivió este martes junto a las primeras damas de Brasil, Rusia, India, Sudáfrica y la anfitriona China, Peing Liyuan, con quienes se reunió en la Universidad de Xiamen para dialogar sobre el interés y la necesidad de apoyar el esfuerzo de los jóvenes estudiantes, según reveló ella misma en su cuenta oficial de Facebook.
Mientras Peing Liyuan usó un sencillo vestido blanco con lunares negros, las otras primeras damas vistieron discretos trajes. Pero Angélica Rivera destacó de entre todas con un elegante vestido rojo, que resaltó no solo su belleza natural, sino también su seguridad para conducirse confiada entre el selecto grupo.
“¡Excelente Angélica! ¡Un abrazo enorme! Y el color rojo siempre contigo, ya que es de mucha seguridad en ti misma”, le escribió un usuario a la primera dama mexicana en su cuenta de Facebook.
“Le queda muy lindo el color rojo”, agregó otro seguidor.
“La mejor vestida de todas y la más guapa. Felicidades”, opinó otra usuaria.
El fin de semana pasado Angélica Rivera acompañó al presidente Peña Nieto a Los Cabos, para reunirse con los afectados por la tormenta tropical Lidia, en donde los usuarios de redes sociales destacaron el hecho de que la primera dama vistiera ‘apropiadamente’ para la ocasión, en contraste con su homóloga de Estados Unidos, Melania Trump, quien fue duramente criticada por viajar en tacones a Houston tras el paso del huracán Harvey.
Ahora la primera dama de México acompaña a su esposo en su visita por el país asiático, en donde el presidente asiste al Diálogo de Economías Emergentes y el Foro de Negocios que se celebra en el marco de la IX Cumbre BRICS.