Hay ocasiones en las que el amor puede más que todo el empuje que nos podría dar nuestro sentido común. Es cierto, cuando conocemos a una persona que de verdad nos gusta, y más aún, cuando establecemos una relación de pareja con esa persona, nos damos a nosotros mismos ciertas precauciones: “no te enamores tan rápido”, “asegúrate de que sea la persona correcta”, “haz lo posible por evadir el compromiso a menos que no estés 100% seguro”. Pero, a pesar de que en ocasiones hagamos lo posible por hacerle caso a nuestro cerebro, lo cierto es que nuestro corazón puede hacernos tomar decisiones que jamás antes creímos posibles.
Eso es justamente lo que le sucedió a Amy Schumer. La famosa actriz de 36 años encontró el amor, y decidió lanzarse con todo a su aventura. Hace apenas tres días, estaba haciendo oficial una relación en Instagram con su nuevo novio. Ayer, aseguraba haberse casado.
De acuerdo al famoso medio US Weekly, Summer y Chris Fischer (con quien salía hace apenas tres meses), decidieron contraer matrimonio en una ceremonia privada. Celebraron en una mansión en Malibu, y estuvieron acompañados de algunas de las celebridades más íntimas de Schumer, como Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston, Larry David, y Judd Apatow. Quienes, al parecer, lograron guardar el secreto de la pareja a la perfección.
Del ahora esposo de Amy no se sabe mucho. Es reconocido en el medio editorial y de la cocina por ser el autor de The Beetlebung Farm Cookbook, un libro de recetas altamente aclamado por la crítica.
Pero a fin de cuentas, sean cuales sean las decisiones que hayan tomado, y los planes que tengan a futuro, deseémosles toda la suerte del mundo.
Source: UPSOCL