6 DE JUNIO DE 2026 12:06 HRS
Publicidad

AMLO a cercanos de Garcia Luna: “Serénense, el que nada debe nada teme”

por:   Jorge
16 de diciembre de 2019 1 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó hoy serenarse a los posibles involucrados en el caso Genaro García Luna, ex-secretario de Seguridad detenido en Estados Unidos por presunta corrupción y vínculos con el narcotráfico, informó la Agencia Notimex.

“Que se serenen, el que nada debe, nada teme. También que cooperen con las investigaciones”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa matutina, en la que señaló que es de sabios reconocer errores porque “todos nos equivocamos”.

Recordó que “si se trata de asuntos judiciales, en Estados Unidos hasta reducen penas si se cuentan las cosas”.

“Hay manera de que todo esto se ventile sin ningún problema y que estemos tranquilos, no vamos a iniciar aquí procesos, no me gusta hacer leña del árbol caído”, aseveró.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad