La empleada de un restaurante sufrió diversas agresiones por parte de los clientes quiénes se quejaron de la velocidad de su servicio.
El suceso que ocurrió en Hengyang, China, se registró el domingo cuando la clientela manifestó su descontento presuntamente por la eficacia de las atenciones brindadas por la mujer y el establecimiento.
A golpes, patadas, bofetadas y jalones hacia la camarera los presentes desquitaron su ira, según se aprecia en las imágenes compartidas en un video captado por cámaras de vigilancia.
La dama de 48 años fue llevada a un hospital para ser atendida. De acuerdo a informes de medios locales, la víctima no sufrió lesiones graves, mientras que las autoridades continúan en busca de los responsables de la agresión.
.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon