El adolescente asesina clavandole un crucifijo en la garganta a un cura ya que había abusado sexualmente de él y de su padre en Francia.
Los hechos ocurrieron en una localidad de Francia el pasado 4 de noviembre y las autoridades encargadas del caso ya detuvieron al adolescente de 19 años que asesinó al cura que había abusado sexualmente de él y de su padre.
El joven identificado como Alexander V. se encontraba en la casa de Roger Matassoli en Agnetz, al norte de Francia, cuando sucedió el asesinato. Autoridades afirmaron que Alexander clavó un crucifijo en la garganta del cura y le provocó asfixia lo cual ocasionó su muerte.
Matassoli ya contaba con antecedentes penales de abuso sexual de por lo menos cuatro niños, incluyendo Alexander y su padre. Sin embargo, el cura nunca fue exiliado de sus labores hasta el año pasado.
El cargo en contra del joven es con acuse de “un acto de venganza” debido a los actos de tortura, asesinato y resistencia contra las autoridades, actualmente ya fue detenido por la policía y será llevado a juicio.