Amber Luke tenía apenas 16 años cuando desarrolló una adicción por los tatuajes y las modificaciones corporales, según ella misma cuenta, de eso han pasado 7 años, actualmente tiene 23 y ha acumulado una larga lista de intervenciones en su cuerpo que la han convertido en una persona completamente diferente a lo que fue en el pasado (y que por cierto, la convirtieron en una celebridad de internet).
La australiana oriunda de Nueva Gales del Sur ha gastado más de $13 mil dólares en tatuajes y otros tipos de modificaciones que incluyen cortarse la lengua en dos para parecer serpiente, expandir los lóbulos de las orejas con implantes de silicona y tatuar sus globos oculares de azul, incrustarse gemas en la piel y un sinnúmero de dibujos hechos con tinta.
Amber confesó a DailyMail Australia que sus amigos la apodaron “blue eyes white dragon” o en español “dragón blanco de ojos azules”, a causa del color de sus lóbulos. “Mis amigos, me llaman así porque me asemejo a un dragón con mis ojos y mi lengua”, dijo la muchacha.
Además, agregó que antes de comenzar con su proceso de transformación no se sentía bonita y que odiaba la forma en que se veía. “Cuando veo fotos de antes y después me veo muy simple, odiaba la forma en que solía verme. Era aburrida”, se sinceró a DailyMail Australia.
A los quince años su cuerpo aún estaba libre de tatuajes, pero en cuanto cumplió los 16 se hizo su primera intervención y desde allí no paró nunca más, hasta acumular 52 modificaciones.
“Tan pronto como cumplí los 16 años, me inspiraron los que me rodeaban para tatuarme. Anhelaba saber cómo era la sensación. Desarrollé una adicción a los 16 años de edad. Cuando llegué a los 18, ya tenía tres tatuajes. Y cuando cumplí 18 años, decidí hacerme mi primera gran pieza”, confesó.
Ahora muestra con orgullo sus más de 50 tatuajes, pero ¿te cómo lucía antes de tener el cuerpo lleno de tinta? Amber reveló su antiguo aspecto a sus seguidores y los dejó completamente sorprendidos.
Tenía 15 años y pese a que el rostro es el mismo, es como si se tratara de dos personas completamente distintas.
Puede que muchas personas juzguen a Amber, pero ella dice que ahora se siente hermosa y que tiene el completo apoyo de su familia.
Source: UPSOCL