Jennifer López es de esas celebridad por las que no pasan los años, es como si en vez de envejecer fuera poniéndose cada vez más guapa. Así lo demostró a este jueves en la noche de los “Premios Billboard de la Música Latina”, evento en el que presentó su último single “El Anillo” y cautivó con sus pronunciadas curvas en un delgada y ajustada malla.
La cantante triunfó una vez más con su talento y sensualidad que no dejó a nadie indiferente.
La artista de 48 años se subió al escenario con los pies descalzos para cantar su último trabajo en estudio y nuevo single en español.
Lució un ajustado leotardo que dejó al descubierto su trabajado físico, mucho brillo y pedrería, además de una coleta con larguísimas extensiones hasta los tobillos.
El espectáculo se abrió con Jennifer emergiendo de una flor mientras sus bailarines de respaldo estaban de pie detrás de ella moviendo los brazos para hacer diferentes formas.
La coreografía incluía enérgicos pasos de baile y sexys movimientos.
López no solo conquistó en el escenario, sino que tampoco pasó desapercibida en la alfombra. Poso junto a su novio Alex Rodríguez usando un ceñido y corto mini vestido en tono plata brillante con aberturas en los costados y altos tacones a juego.
Algunos aseguran que “El Anillo” es una indirecta para Alex, ¿será que JLo quiere casarse de nuevo?
Source: UPSOCL