Están quienes aman las películas de terror, y estamos quienes las odian. Sentirse aterrado no es algo menor. Personalmente, mi problema radica en pensar que podría encontrarme con algo de lo que estoy viendo en la vida real. ¡Y no sé lo que haría! La típica respuesta a eso es que son producciones ficticias, y que nunca pasarán…
…pero mucho material ha demostrado que están equivocados, pues los hechos paranormales sí pueden tener espacio en la realidad y estos son sólo algunos ejemplos:
1. Fantasmas ahogados:
Esta fotografía es del buque petrolero SS Watertown, tomada en 1924. La leyenda dice que los rostros que pueden verse en el agua son de James Courtne y Michael Meehan, dos de los marineros fallecidos en un accidente.
2. La madre:
Ésta es de 1959, y fue tomada por Mabel Chinnery. Ella viajaba con su esposo al cementerio, donde visitarían a su madre. La aparición de atrás, la que sería su madre, fue vista después de revelar la foto.
3. Fantasma cayendo:
Los protagonistas de ésta son la familia Cooper, de Texas. Dicen que al tomarse la foto, no vieron nada extraño. Pero claramente al verla nosotros hay alguien cayendo del techo.
4. Toma de su brazo:
De esta fotografía no se sabe mucho, pero sí nos aterra. Un supuesto fantasma incluso toma del brazo a una de las chicas que posa.
5. Demonio bailando:
Lo que aterraba a muchos de esta imagen es que parecía que un demonio bailaba en la cama del paciente de un hospital. Pero esta vez era sólo una ilusión óptica: la pierna del demonio es la pierna del paciente, y la cadera es realmente el borde de la cama. ¿Y la cabeza? Pues un bote de basura.
6. Pianista:
Esta pianista fantasmal habría sido divisada en el Queen Ann Hotel, en San Francisco.
7. Base de la Fuerza Aérea Británica:
En 1987, tomaron esta imagen en Somerset, la base de la fuerza aérea de la marina británica. La historia cuenta que la mujer que se ve posó sola, pero alegó que sentía muchísimo frío. Más adelante, el resultado fue el que vemos.
8. La Dama Café:
Esta foto es una famosa. Es conocida como “La Dama Café”, y sería la figura de la leyenda de la mujer encerrada por su esposo en el Raynham Hall, por sospechar que era infiel.
9. Show Paranormal:
Esta imagen fue muy famosa en Japón, y todos decían que fue tomada durante un show paranormal. Finalmente, se reveló que era una foto manipulada en Photoshop. Un video demostraba que la original era la fotografía de la derecha.
¡Son aterradoras!
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
9 aterradoras fotografías que son capaces de asustar a cualquiera. No podrás dormir esta noche
(ʘ‿ʘ)