Desde que paso lo de de paula su hija, la madre y su familia han sido acechados por los atacantes
Puebla.- María Cristina es un médico quien denunció ante la Fiscalía General del Estado el abuso de su hija de 15 años Paula, luego de que 7 hombres entraran a su casa y la violaran, caso que hasta el día de hoy no ha sido esclarecido.
Este lunes un grupo de hombres al rededor de las 4 de la tarde acudieron armados hasta el hospital donde trabaja la Doctora, amagaron a los empleados y les exigieron entregar a la doctora, luego de varios minutos de intensa discusión, se retiraron sin ella ya que logró esconderse al saber lo que pasaba, robaron dos computadoras del lugar y huyeron.
Llegaron cuatro tipos armados, aprovecharon para entrar cuando llegó un familiar de una paciente. Abrieron y con pistola en mano amenazaron a una de mis empleadas: ‘Necesitamos que le hables a la Doctora’, le dijeron. Subieron hasta el tercer piso. Me andaban buscando. Yo me salvé porque le ponía el suero a un bebé prematuro. O no me vieron, pero iban armados”, relató María Cristina Silva.
Eran cuatro sujetos, uno que iba a cargo. Se ve que tenía buen manejo de armas. Se llevaron una computadora vieja de mi esposo. La computadora de mi hijo y documentos del sanatorio”, agregó.
A pesar de todo esto fue hasta la Fiscalía a realizar su denuncia misma que no atendieron, también relató al portal Página Negra que desde que paso el hecho de Paula en 2011 ella y su familia de mantienen acechada por los atacantes.
Durante la investigación de los hechos, en 2013, Francisco Sánchez, el padre de Paula, fue asesinado en un asalto al mismo hospital, el caso llegó a manos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos esperando ayude a que este caso se esclarezca y asegure el bienestar de esta familia.
https://www.debate.com.mx/mexico/La-quinceanera-de-la-que-se-aprovecharon-siete-hombres-20170815-0204.html