Aaaaagghhh “bodyshamers”, están por todas partes y los odiamos a todos por igual. Porque -honestamente- si el bikini lo está usando Rihanna con celulitis o yo, ¿qué le importa al resto? Si yo me siento fabulosa con todos mis rollitos, ¿a quién puedo molestar? No hay nada de malo en mirar cómo se ve el resto, pero mofarse, ya es bullying.
Encontré estas imágenes en internet, todas tienen en común aparecer bajo búsquedas como “Selena Gomez gorda” o “celebridades que se ven horrible en bikini” y eso tiene que parar. Si las fotos nos sirven de algo, que sea para animarnos a usar bikini sin tener un “cuerpo de verano” y no para andar riéndose del resto, porque de divertido no tiene nada.
Así que asumiré mi rol como anti-bodyshamer de aquí en adelante y cada vez que encuentre fotos en este estilo, les explicaré por qué NO TIENEN NADA DE MALO. ¡¿Quién está conmigo?! La que lo esté, que muestre su apoyo en los comentarios. Es hora de hacer que estas fotos aparezcan en internet seguido de un mensaje positivo.
1. Kim Kardashian
Extraño sería que un trasero así de abultado no tuviera NADA de celulitis. Por lo demás, con cirugías o no, no cualquiera mantiene ese físico.
2. Jennifer Love-Hewitt
¡Por favor cómo a alguien se le puede ocurrir decir algo! Se ve increíble y real.
3. Rihanna
Ojalá ser tan “gorda” como Rihanna, en serio. ¿Pueden ver bien ese físico? De infarto.
4. Jennifer López
Llegando a los 50 así, debiéramos ponerla en un altar.
5. Josie Goldberg
Un modelo perfecto para disimular algo de barriguita. Mi parte favorita es cuando se come ese helado con absoluta dedicación. Eso sí que es disfrutar el verano.
6. Selena Gómez
¡WTF! Perdón mi francés, pero en estas fotos Selena se encontraba haciendo un tratamiento para el lupus, por lo que debido a los medicamentos estaba efectivamente “hinchada”. Entonces, ¿cómo se atreven? En serio, es cruel. Y si no fuera por una enfermedad y sólo hubiera subido de peso… da lo mismo si se está divirtiendo, aburridos.
7. Scarlett Johansson
Incluso con esa celulitis, si yo fuera Scarlett andaría por la vida en bikini.
8. Halle Berry
Estupenda, nada más que decir.
9. Iggy Azalea
Al igual que Kim… ¿de verdad esperan un trasero grande sin celulitis? Háganse ver.
10. Cindy Crawford
Pasado los 50, mamá, ex modelo de pasarela… no se puede ver mejor, en serio. Sí tiene celulitis y su abdomen no es el de antes, pero puedo apostar porque no tiene ninguna cirugía. Un abdomen realmente plano luego de ser mamá no es real o es sólo resultado de una buena y escasa genética.
11. Jessica Alba
A quien no se le muevan las partes antes de lanzarse a la piscina, que tire la primera piedra.
12. Donatella Versace
Ella sabe perfectamente cómo se ve y de verdad no le importa. ¿Te importaría a ti si fueras una de las diseñadoras de moda de una de las firmas más importantes del último tiempo? Ella es una de las que le da trabajo a las Jenner y Hadid del mundo, deberían agradecerle.
13. Kesha
Se ve absolutamente cómoda. Es el modelo ideal para cuando quieres broncearte y no te quieres arriesgar a usar un modelo más revelador.
14. Tara Reid
Lo único realmente preocupante es que tiene problemas a la piel por tomar sol en exceso. Si hay alguna conclusión que sacar aquí, es que deben usar siempre protector solar y no exponerse excesivamente a los rayos UV.
15. Cameron Díaz
Absolutamente en su mejor momento, que Google se replantee sus búsquedas.
Source: UPSOCL