No les pasa que en ocasiones quieren comer algo rico, delicioso, darse un pequeño gustito culinario, pero 1. no tienen idea qué demonios quieren comer -así que no es un antojo, es algo distinto- y 2. creen que todo lo que podría ocurrírseles es groseramente complejo de cocinar. Así que las ganas mueren, ustedes mueren de hambre y el mundo es más malo que ayer.
Pero calma amigos, que no todo es tan terrible como parece porque hay recetas fáciles de hacer que son muy ricas.
Y no son de esas “si, sí, son muy fáciles, PERO EN VERDAD SON GROSERAMENTE COMPLICADAS”. No, estás en verdad son fáciles.
1. Carne de ternera y brócoli
En tan sólo 15 minutos puedes tener esta receta en tu menta, sólo tienes que freír la carne, agregar el brocoli junto a un poco de salsa de soja. Acá pueden mirar la receta completa.
2. Patatas rellenas de frijoles negros
Primero lo primero: hay que hornear las batatas y después agregar el relleno. Para una versión mucho más explicativa de esta receta, lee acá.
3. Corbatitas y brócoli
Muy, muy fácil de hacer y sobre todo, barato. Hay que hervir la pasta, después agregar los brócoli. Después agrega queso parmesano y mantequilla y revolver. Acá la receta completa.
4. Shakshuka vegano con garbanzos
Esta receta reemplaza los huevos por frijoles, hay que agregar de a poco todos los ingredientes al sartén hasta que este todo listo. Acá la receta completa.
5. Pollo con pesto al horno
No se necesita mucho para esta receta: pollo, pesto de albahaca, queso mozzarella y tomates. Acá la receta completa.
6. Pavo molido con judias verdes
Lo primero es moler el pavo y freírlo en el sartén, después hay que agregar los pimientos, judías verdes y salsa de tomate casera. Acá la receta completa.
7. Nachos en sartén
Lo maravilloso de esta receta, es que puedes personalizarla realmente como se te da la gana (y del presupuesto). Acá la receta completa.
8. Salmón y espárragos en 10 minutos
No hay mucho que decir, necesitan salmón, espárragos y un toque de limón. Es una receta rápida y deliciosa. Acá la receta completa.
9. Fajitas de atún y aguacate
Nada más salvador que las fajitas, puedes rellenarlas con lo que se te ocurra, son rápidas y nunca te fallan. Acá una receta para que sean aún más deliciosas.
10. Tostadas de huevo revuelto con espárragos
Honestamente, nunca se me habría ocurrido ponerle espárragos a las tostadas, pero esto no se ve nada, pero nada de mal. Acá la receta completa.
11. Barquitos relleno de pimiento
Como muchas otras recetas de la lista, puedes usar el relleno que quieras, pero siempre queda bueno con carne molida, queso cheddar y salsa jugosa. Acá la receta completa.
12. Mac and Cheese con pollo y brócoli
Se que suena como arruinar el plato favorito de la vida, los Mac and Cheese al agregarle brócoli, pero cuando uno crece y descubre que en verdad los pequeños arbolitos no son tan malos, esta receta es maravillosa. Acá completa.
13. Pollo picante con patatas dulces
Mi mantra es la vida es que no hay nada que el pollo picante no pueda solucionar. Y esta en particular lleva el sabor al siguiente nivel. Acá la receta completa.
14. Tacos de vegetales y frijoles negros
Nada que un taco no pueda solucionar, esta receta en particular es muy económica y se enfoca más en los vegetales que en la carne. Acá la receta completa.
15. Lo Mein de 15 minutos
Este clásico platillo asiático puede ser preparado muy rápida y económicamente, no necesitas ser un chef experto para llevarlo a cabo. Acá la receta completa.
Source: UPSOCL