24.8 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Qué alimentos no debo comer si quiero marcar el abdomen

Marcar el abdomen no solo de trata de ejercitarse sino de llevar una alimentación saludable para lograr ese objetivo. Es cierto, la grasa abdominal tiene que ver con la genética, sin embargo, si logramos un equilibrio, tendremos el abdomen marcado que buscamos. 

Además, de acuerdo con los especialistas, la grasa más peligrosa es la que se acumula alrededor de las vísceras abdominales, es decir, la grasa visceral, la cual puede causar un alto riesgo de enfermedades cardiovasculares. 

La alimentación que llevamos tiene mucho que ver con esta grasa, es por eso que si queremos conseguir el abdomen marcado, debemos evitar ciertos alimentos. A continuación te diremos cuales son. 

Carbohidratos refinados. Sabemos que los carbohidratos son ricos y llegan a causar adicción, pero hay que luchar contra la tentación, ya que estos alimentos no tienen casi fibra, ni vitaminas, ni minerales, por lo que son calorías vacías. Así que debes evitar, lo más que puedas el pan dulce, las hamburguesas, los hot dogs, pizza, etc. 

Helados. Estos deliciosos postres son una bomba de azúcar para tu organismo y evitarán que tengas un abdomen plano. Puedes comerlo pero siempre y cuando sea lo más natural posible.

Carnes embutidas. Para muchos pueden significar una fuente de proteínas, pero en exceso este tipo de carnes puede ser dañinas para la salud. Esto se debe a su contenido en nitritos compuestos que pueden incrementar el riesgo de un cáncer, según un estudio publicado en Nutrients. 
Además, su alto contenido de grasa y sodio puede ocasionar un desequilibrio en los procesos inflamatorios del cuerpo. Lo que puede ocasionar retención de líquidos e hinchazón abdominal.

Comida frita. En general este tipo de comida tiene más de 2000 calorías por lo que es rica en azúcares y grasas. Además, las papas fritas provocan dificultades en la digestión. Esto a largo plazo puede llevar al sobrepeso, diabetes y otros problemas de salud

Queso. El queso sin duda es uno de los alimentos más adictivos, pero es denso en calorías y grasas saturadas. Lo puedes comer con moderación, así que si tienes antojo consumelo en porciones pequeñas.

Foto: Especial

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles