Paulina Franco, la mexicana que posó para Playboy, es considerada una de las mujeres más sensuales del país a sus 20 años.
Playboy México se ha destacado por sus portadas con mujeres hermosas y la aparición de Paulina Franco en la edición de septiembre, no es la excepción.
La famosa revista del conejito logró que la guapa y sensual modelo mexicana posara sin ropa.
La influencer se mostró más transparente que nunca al aparecer como Dios la trajo al mundo, protegida únicamente por sus brazos en sus zonas íntimas.
Paulina Franco es una modelo e instagrammer mexicana que saltó a la fama en 2019, gracias a sus sensuales fotografías en medio de paisajes naturales.
A través de redes sociales, Playboy México compartió detalles de próxima edición de la revista que podrá visualizarse en un canal digital.
Paulina Franco se ofreció a autografiar varios ejemplares de la impresión de septiembre.
En su cuenta de Instagram, la modelo escribió que se encuentra muy feliz porque ya salió́ la revista digital y la pueden encontrar en readee.com.
Paulina Franco con solo 20 años de edad ya es considerada una de las mujeres más sensuales de México, aunque actualmente radica en España.
¿Quién es Paulina Franco y por qué la eligieron para aparecer en Playboy México?
Paulina Franco comenzó su camino a la fama en 2019, cuando sus contenidos sobre consejos saludables y fotografías con poca ropa adquirieron gran popularidad.
Es mexicana, vivió dos años en Cancún, Quintana Roo, y ahora vive en España.
Su carrera en el modelaje despegó en el viejo continente, pero sus inquietudes iniciaron a los catorce años.
Desde temprana edad, Paulina Franco comenzó a entrenar su cuerpo para ahora poder presumir la figura torneada que posee.
En un video que compartió en YouTube, la instagrammer confesó que antes no le gustaba el gimnasio hasta que comenzó a ver cambios en su cuerpo.
En Instagram, Paulina Franco contó que ama las hamburguesas y que regresaría a vivir a Cancún porque le encantó el ambiente cálido y las hermosas playas.
La modelo confesó que si tuviera que regresar a México, lo haría a Cancún o la Ciudad de México.
Ahora, Paulina Franco continúa su carrera como conejita de Playboy México, revista que aseguró que la joven es ‘la mejor portada del año’.
La instagrammer tiene un sitio web especial en el que comparte contenido exclusivo e incluso puede sostener conversaciones con sus fanáticos.