Damaris Rojas saltó a la fama en el programa de TV Azteca Enamorándonos, pero desde entonces su carrera se diversificó y ahora es modelo, cantante y conductora. En esta ocasión, dio de qué hablar al presumir su figura con un entallado atuendo de licra en el gimnasio en las redes sociales.
Damaris Rojas es una de las figuras que tiene más seguidores en las redes sociales y siempre presume su bien esculpida figura con atrevidas fotos. En esta ocasión, la bella Damaris se fotografió cargando una pesa; no obstante, lo que llamó la atención fue el atuendo de licra morado que utilizó.
Damaris Rojas encorvó su cuerpo y lució su figura de forma espectacular; además, apostó por aparecer con el cabello suelto y desmaquillada. En una segunda foto, Damaris posó frente a un espejo y capturó la imagen con ayuda del celular; en esta ocasión, cambió la postura de su cuerpo y se colocó de perfil para lucir sus curvas.
Finalmente, Damaris Rojas se tomó una tercera fotografía muy similar a la anterior, pero la postura de su mano se modificó. Sin duda, la hermosa cantante trabaja de forma intensa en el gimnasio para conseguir esa figura tan envidiable.
Damaris Rojas y su atrevido atuendo en la piscina
En la primera imagen, Damaris Rojas se fotografió dentro de la piscina luciendo una prenda negra en la parte inferior. Además, optó por no utilizar nada en la parte superior de su traje de baño. La imagen está tomada desde el perfil de la guapa conductora y el sol hace resaltar sus curvas con un juego de luces encantador.
Damaris Rojas utilizó sus manos para tapar su pecho y su cabello en tono rojizo se extendió por la espalda, hasta llegar a la cintura. Lo más curioso es que la cantante acompañó su fotografía con el siguiente mensaje: ‘¿Para qué pongo una frase motivadora? Como quiera me van a criticar’.
Hasta el cierre de esta edición, la publicación de Damaris Rojas logró acumular más de 14 mil Me Gusta en Instagram. Además, generó más de 250 comentarios en los que los usuarios de redes sociales elogiaron su belleza y celebraron la atrevida foto.