A través de su cuenta de Instagram, la cantante Chiquis Rivera mostró una de las zonas más eróticas de su anatomía.
La familia Rivera siempre ha estado en boca de todos debido a su escandaloso estilo de vida, pues todos sus integrantes han estado involucrados en incomodas situaciones de todo tipo.
La polémica más reciente que desató la furia de todos los medios de comunicación, ocurrió hace poco más de un mes:
durante la ceremonia nupcial de los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.
Como usted recordará, en el lugar de la boda de la controversial pareja, los fans y medios de comunicación esperaban con ansias la llegada de la novia (Chiquis Rivera):
pero cuando ésta arribó al sitio, el equipo de seguridad contratado por la familia hizo hasta lo imposible para evitar que los presentes se acercaran o tomaran una foto de la joven.
No obstante, un reportero logró esquivar al equipo de protección, pero segundos antes de acercarse a Chiquis Rivera;
uno de los elementos de seguridad logró atraparlo para después tirarlo al suelo, someterlo a golpes y escupirle en la cara.
¿Crees que la familia Rivera debe ofrecer una disculpa pública por sus ofensas tras la boda de Chiquis?
Y aunque estaba muy ofendida con la prensa y aseguraba que le habían arruinado ‘la boda de sus sueños’;
tal parece que Chiquis Rivera ya superó el amargo momento, por lo que nuevamente ha retomado la actividad en sus redes sociales.
En esta ocasión, la hija de la fallecida ‘Diva de la Banda’, deleitó la pupila de sus más de 3 millones de seguidores, enseñando sus carnosos labios;
los cuales podríamos decir que quedaron en segundo plano cuando sus fanáticos notaron que había algo más atrevido acompañando la imagen.
UNA LECCIÓN A TODOS SUS DETRACTORES
Resulta que Chiquis Rivera le quiso dar una lección a todos sus detractores y a la gente que de alguna forma ha actuado maliciosamente en contra de ella y su familia;
por lo que queriendo mostrarse más fuerte que nunca y con una gran sonrisa en su rostro, dedicó el siguiente mensaje:
“No dejes que la presión de la vida, te quite el gozo de vivir. Sonríe, se feliz, y que chingue a su madre la gente tóxica, mala, criticona y pendeja”.