La actriz y cantante Aleida Núñez, intérprete de temas como “Papito“, presume su figura en Instagram en atrevidos leggings.
No cabe duda que con el paso de los años se ha puesto más hermosa y derrocha sensualidad con lo que se pone.
Aleida Núñez tiene un cuerpo espectacular, y para mantenerlo así, sabe que el ejercicio debe ser parte de su rutina, por eso acude diariamente al gimnasio.
Y es en sus horas de ejercicio en donde se muestra con esos ajustados leggings que desatan piropos entre sus miles de seguidores en Instagram.
Su bien trabajado derriére salta a la vista en primer plano.
En una de las imágenes que Aleida publica se muestra ella de cabea y la acompaña con un mensaje motivacional.
Busca estar físicamente FUERTE… mentalmente INDESTRUCTIBLE… trabajo de fuerza de hombro y resistencia, es importante fortalecer todo el cuerpo”.
NO PARES CUANDO ESTÉS CANSADO: DICE
NO PARES cuando estés cansado, solo cuando hayas terminado… la Pliometría funciona para resistencia y fuerza en tu cuerpo”, escribe en otra imagen.
Aleida fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. Según información en su biografía, en 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato.
https://www.instagram.com/p/B0FEVXeF2LA/?utm_source=ig_embed
ES EGRESADA DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN
La actriz inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. En los inicios de su carrera fue modelo publicitaria y de pasarela.
Aleida Núñez es egresada de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).
REINA DE BELLEZA EN CIERTOS CERTÁMENES
En 1998 llega a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia Mamá nos quita los novios.
Aleida ha actuado en varias telenovelas de Televisa, entre ellas “Cuando me enamoro”, “Hasta el fin del mundo”, “El bienamado” y más recientemente “Por amar sin ley”.