24 DE JUNIO DE 2026 19:52 HRS
Publicidad

“Yo vi a los policías, municipales, estatales y federales que se llevaron a los 43, quien sabe a donde”

por:   Jorge
16 de octubre de 2019 1 min de lectura
Yo vi a los policías municipales estatales y federales que se llevaron a los 43 quien sabe a donde |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Este es un fragmento de la entrevista para Ángel Guardián, José Adolfo de la Cruz, estudiante de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero y sobreviviente del ataque ocurrido el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero donde desaparecieron 43 estudiantes normalistas, manifestó que el “teatrito” creado por la Procuraduría General de la República (PGR), con que expuso la verdad histórica sobre estos hechos, se cayó, pues es ilógico que sus compañeros fueran calcinados, triturados y después tirados al río.
  • Omisión del Ejercito por no actuar, ellos reprimieron estando en la clínica, llegaron a replegar al Hospital
  • “El teatro se le cayo a la entonces PGR, esa noche llovio a cantaros”
  • “La participación militar fue activa, entre Abarca, el Director de Seguridad Publica de Cocula, y otros funcionarios”
  • “No creemos que estén muertos, pues no hay pruebas de ello”
  • “Yo vi a los policías, municipales, estatales y federales que se llevaron a los 43, quien sabe a donde”

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad