Una abuelita de 87 años y dos policías se han hecho virales en redes sociales debido a que la primera estaba lesionada de su brazo y no podía prepararse de comer y debido a ello, tuvo que pedir ayuda a los oficiales, quienes acudieron a su casa y le prepararon su cena.
La mujer, que vive sola en Florencia, Italia, se encontraba acostada en su cama y muy lastimada para prepararse de comer, por lo que tuvo que pedir ayuda a los agentes, quienes pertenecen a la Policía de Estado italiana.
Firenze una 87enne malata, rimasta per un imprevisto senza assistenza, è molto preoccupata e alla fine pensa di chiamarci.
Una Volante riesce ad entrare in casa, i due agenti cercano di tranquillizzarla e le preparano anche un bel piatto di ravioli per cena 😊#essercisempre pic.twitter.com/6dtsz4R5f8— Polizia di Stato (@poliziadistato) June 7, 2020
Cuando llegaron, los dos oficiales tuvieron que pedir la ayuda de un vecino, pues la abuelita se encontraba encerrada y sin la posibilidad de abrir.
W Radio relató que al momento de ingresar al domicilio de la señora, los policías “se tomaron muy en serio su papel de cocineros y le prepararon un patillo de ravioli con salsa de tomate”.
El apuro se originó porque la cuidadora de la abuelita no acudió a trabajar y pensó que podría cuidarse sola, por lo que le pidió a su hijo que no se preocupara.