Una tierna historia se hizo viral en redes sociales y ha conmovido el corazón de miles de personas, pues una pareja gay de Brasil adoptó a cuatro niños que estaban en un albergue, pero lo emocionante es que todos eran hermanos, así lo dio a conocer un popular medio brasileño.
La adopción se hizo oficial el 24 de diciembre, por lo que fue un emotivo regalo para ellos, ya que ahora forman una sola familia con una pareja que podrá cuidarlos y amarlos.
Los hombres llamados Rafael de Souza y Pedro Miguel de Souza se casaron por el civil hace nueve años y desde entonces han buscado formar una familia y ahora que se les presentó la oportunidad no dejaron de aprovecharla.
La pareja residente de Parintins en Brasil, se inscribió en un programa para adoptantes desde hace tres años, sin embargo, llevaron un proceso largo y difícil ya que tuvieron que esperar a ser sorteados, además tomaron varios cursos y entrevistas, donde finalmente les dieron la aprobación de convertirse en padres adoptivos.
“Fuimos muy bien recibidos e instruidos por los profesionales del condado de Parintins. Nos dieron capacitación y después de los procedimientos adecuados, nos permitieron la posibilidad de la adopción”, explicó la pareja al medio.
Una vez que concluyeron el proceso, la pareja acudió a un albergue donde conocieron a estos cuatro hermanos y aunque pudieron verse intimidados por convertirse en padres por primera vez, decidieron adoptar a los cuatro menores.
“Desde el principio, cuando visitamos el refugio, estábamos encantados y nos cautivaron los cuatro hermanos, que hoy son nuestros hijos”, contaron.
Ahora la pareja podrá festejar las fiestas decembrinas en compañía de la familia que siempre soñó.