Este momento fue muy criticado en las redes sociales, puesto que mencionan que a la duquesa de Sussex le gusta romper las normas.
Al parecer en el mundo de la realeza se suelen romper algunas reglas que están marcadas por la misma, tal es el caso de la duquesa de Sussex, Meghan Markle que al salirse del protocolo le causó una situación muy embarazosa a la fundadora de One Young World, Kate Robertson.
La Invitada principal era la duquesa Meghan Markle
Esto sucedió durante el evento de inauguración de la Cumbre Mundial One Young que se realizó hace cuatro días y que fue compartido en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, en donde la organización One Young World tenía como invitada principal a la duquesa Meghan Markle, quien sería recibida en el escenario por Kate Robertson que no esperaba este momento tan incomodo.
Duquesa de Sussex rompe con el protocolo
Todo sucedió cuando la duquesa de Sussex cuando avanzó hacia el estrado y abrió los brazos para saludar a la fundadora de One Young World, sin embargo ella no sabía cómo reaccionar puesto que le advirtieron sobre el protocolo que no permite el contacto físico con los integrantes de la Familia Real Británica.
Indudablemente estos fue muy vergonzoso puesto que Kate Robertson intentó hacer una reverencia y al mismo tiempo Meghan Markle la abrazó.
https://youtu.be/6qs5TOQ89hU