Terminó la semana 4 de NFL y en el último partido de la fecha, los Lions se despacharon con la cuchara grande ante los Seahawks… y de paso, le quitaron el invicto a Seattle.
Peeeeeeeeeeeero, además de la victoria tenemos que hablar del partidazo que se aventó Jared Goff como mariscal de campo, fue perfecto y hablamos de forma literal, aunque más adelante profundizaremos en ello.
No fue el único, porque Amon-Ra St. Brown, receptor de Lions, no desentonó con el juegazo de su QB. También hablamos de forma literal, porque sus estadísticas así lo demuestran y en dos departamentos totalmente diferentes.
Jared Goff y la increíble noche de doble amenaza que tuvo
La victoria fue de 42 puntos a 29, lo que significa que Jared Goff tuvo una de esas actuaciones grandes como QB y sus corredores no lo eclipsaron como es costumbre.
Tuvo 18 intentos de pase y completó los 18, o sea, tuvo un rating de 100% de efectivad como mariscal de campo. A eso, le agregamos dos pases de anotación… noche redonda.
Esto de 100% de efectividad, es bastante complicado de lograr. No muchos QB’s tienen esa dicha en un solo partido, pero la noche mágica de Jared Goff no terminó ahí.
Se dio el lujo de aventarse una jugada de fantasía en la que recibió un pase de anotación y en ese departamento, también fue perfecto. Un intento de pase y un pase atrapado, que encima fue TD.
Amon-Ra St. Brown también tuvo un juego perfecto
Jared Goff no fue el único perfecto en dos departamentos, porque Amon-Ra St. Brown hizo lo propio como receptor y también lo hizo como mariscal de campo.
Fue objetivo seis veces y en las seis veces atrapó su pase… perfecto en ese punto. Tuvo un pase de anotación, además de nada despreciables 45 yardas en todo el juego.
En la misma jugada de fantasía donde anotó su QB, el fue el encargado de lanzar el pase. O sea, rating perfecto como mariscal de campo también, un lanzado y uno atrapado, encima de anotación.
Y sí, es el primer pase de anotación para Amon-Ra St. Brown en toda su carrera, incluido su etapa como colegial. Para dimensionar esto, ya tiene los mismos pases de anotación que Bo Nix -QB de Broncos-, solo que el mariscal de Denver sí se encarga al 100% de los pases.
Y aquí hay un datito para que todo esto sea más divertido, los Lions son el primer equipo en toda la historia de NFL que tiene a dos jugadores que lanzan y atrapan un TD, además de tener un 100% de efectividad al lanzar.
The post El casi insuperable récord de Jared Goff y Amon-Ra St. Brown de Lions en la semana 4 appeared first on Sopitas.com.