Un sacerdote en Estados Unidos fue acusado de realizar un trío en la iglesia donde oficiaba misas.
Travis Clark, un hombre de 37 años, fue sorprendido el pasado 30 de septiembre manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres frente al altar de una iglesia ubicada en el pueblo de Pearl River, Estados Unidos, hecho que ha conmocionado a los ciudadanos del lugar por obvias razones.
De acuerdo con medios locales citados por Infobae, la noche del pasado 30 de septiembre un hombre que caminaba por el lugar se percató de que en la iglesia de San Pedro y San Pablo, se veían varias luces prendidas. Algo que le llamó la atención por el hecho de que alguien estuviera en el lugar a esas horas, así que decidió acercarse a investigar.
Al mirar al interior de la iglesia el sujeto se dio cuenta de que el sacerdote Travis Clark estaba teniendo relaciones con dos mujeres. Peor aún, se dio cuenta de que la razón de las luces fue porque el cura las puso para poder grabar mejor lo que estaba haciendo con sus acompañantes, quien llevaban juguetes sexuales.
Al percatarse del acto el hombre comenzó a grabar y después llamó a la policía. Los uniformados llegaron al lugar y arrestaron a Clark junto con Mindy Dixon y Melissa Cheng –de 41 y 23 años respectivamente–, por el delito de obscenidad. Un cargo por el que el sacerdote tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares (para sus acompañantes fue de 7 mil 500) y que ni así logró librarse.
Y es que más allá de que sus acciones tienen indignados a los pobladores de Pearl River (los cuales ya mandaron a purificar la iglesia en cuestión), por el momento existe un proceso judicial contra Travis Clark y sus dos acompañantes, quienes podrían pasar hasta tres años en la cárcel si son declarados culpables.