25 DE JUNIO DE 2026 07:19 HRS
Publicidad

Abandonan la tierra tres astronautas; van a la EEI

por:   Jorge
3 de diciembre de 2018 1 min de lectura
Abandonan la tierra tres astronautas van a la EEI | Abandonan la tierra tres astronautas van a la EEI
Abandonan la tierra tres astronautas; van a la EEI
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Abandonan la tierra tres astronautas; van a la EEI

La nave tripulada rusa Soyuz MS-11 con 3 astronautas a bordo (una estadunidense, un canadiense y un ruso) despegó del cosmódromo de Baikonur hacia la Estación Espacial Internacional.

Abandonan la tierra tres astronautas van a la EEI | Abandonan la tierra tres astronautas van a la EEI
Abandonan la tierra tres astronautas van a la EEI

Se trata del primer viaje desde el fallido lanzamiento de octubre pasado.

https://www.facebook.com/agencianotimex/videos/193599468250439/

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad