Hay muchas razones por la que no es una buena idea quedarse dormido en el metro: puede que se te pase tu parada, puedes ser víctima de un asalto e incluso puedes roncar o babear en público. En este caso no pasó ninguna de esas tres cosas, pero seguramente la víctima, y protagonista de uno de los videos más divertidos que haya visto en internet, nunca más cerrará los ojos en el metro.
Anthony Lin, un neoyorquino de 31 años, estaba un domingo muy tarde en el metro de su ciudad. Según contó el joven a NBC de pronto una gran rata comenzó a correr por el tren a vista y paciencia de todos los tripulantes. Pero un tipo iba durmiendo y no alcanzó a reaccionar hasta que el roedor ya estaba bastante encariñado con él. Por suerte para todos los que amamos los videos divertidos Lin logró captar toda la hilarante escena con su celular
Mira el video y si es que no eres un amante de las ratas seguramente te comenzará a picar la piel…
El desafortunado “amigo” de la rata se dio cuenta de lo que estaba sucediendo muy tarde. Por eso si pones atención al sonido del video se puede escuchar su grito de miedo/asco una vez que Lin baja la cámara.
¿Que harías si te sucede algo así?
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Un tipo se quedó dormido en el metro. Cuando despertó tenía una peluda sorpresa en su cuello…
—————–