La actriz dio detalles de su maternidad desde el primer momento en el que se enteró que estaba embarazada y ahora, reveló con qué mezcló su placenta para tomarla en un licuado. ¡Mirá qué hizo la actriz!
La famosa mexicana Zuria Vega dio a conocer a través de las redes sociales cómo vive su maternidad desde el primer momento en el que se enteró que estaba embarazada de su hijo Luka. De hecho, debutó con un video de más de 16 minutos en el que contó los detalles de la llegada de su hijo el pasado 20 de mayo.
Sin embargo, en esta ocasión, la actriz reveló que se comió su propia placenta en un licuado e incluso, aseguró: “No se asusten, es rojo por los frutos rojos que le pusimos, la verdad sabe a licuado rico”, ante la sorpresa de sus más de 3 millones de seguidores en las redes sociales.
VE ESTO: A quien le vas; Yanet García, Sol Pérez o Suzy Cortez?
Vale señalar que la actriz Zuria Vega comparte imágenes de la maternidad desde que supo que estaba embarazada, junto al emotivo momento en el que le contó la noticia a su esposo, el actor Alberto Guerra, hasta la ingesta de su placenta.
En este sentido, así comenzaba su video: “¡Hoy #SoyMamá empieza una nueva etapa que me tiene feliz. Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un video muy especial que en realidad yo no sabía cómo iba a terminar, hasta el 20 de mayo que nació Luka. Gracias a ustedes por crecer conmigo este proyecto que viene del corazón”.