Desde hace unos meses el nombre de Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, salió a relucir en el proceso del juicio en contra de Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM.
Aunque el empresario negó pertenecer a esta asociación y aseguró que solamente tuvo tratos de negocios, ahora salió a la luz un video que lo relaciona directamente con dicha secta.
Ahora, las investigaciones apuntan a que Ludwika Paleta tuvo que ocultar un oscuro secreto de su último embarazo.
Por el momento, Ludwika Paleta se ha mantenido al margen de la situación de Emiliano Salinas y él mismo ha asegurado que no tiene nada que ver con la secta; sin embargo, el medio internacional Frank Report reveló algunos detalles sobre su relación con Nxvim y su vida personal.
el reportero Frank Parlato investigó a la pareja y descubrió que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas sí son padres de sus gemelos, Bárbara y Sebastián, pero para poder tenerlos recurrieron a un vientre de alquiler.
Esto podría explicar la rápida recuperación de Ludwika Paleta pocos días después de supuestamente haber dado a luz.
Rentar un vientre para tener hijos no tiene nada de malo, pues otras famosas también lo han hecho, aunque la verdad el embarazo de Ludwika Paleta se manejó con mucha privacidad.
Algunos de sus fanáticos le preguntaron sobre el proceso y su recuperación, pero ella no dijo absolutamente nada.
Que pasara con Emiliano Salinas tras el juicio en contra de Raniere
Este martes terminó en Nueva York el juicio en contra de Raniere, acusado de lavado de dinero, fraude, extorsión, pornografía infantil y tráfico de personas.
La fiscalía presentó a cerca de 20 testigos y pruebas como fotos, videos, correos electrónicos, y mensajes de texto, que incriminaban al líder de NXIVM. Finalmente, tras un largo proceso se declaró culpable a Keith.
Emiliano Salinas podría enfrentar cargos criminales de comprobarse su presunta complicidad con Raniere.