Entretenimiento

La herencia millonaria de Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek, asegura su futuro financiero

El 22 de septiembre de

Valentina Paloma Pinault, la hija de la reconocida actriz Salma Hayek, está destinada a heredar una gran fortuna de su padre, Henri Pinault. Cuando llegue el momento, la riqueza acumulada por Henri Pinault será distribuida entre Valentina y sus tres medios hermanos.

El 21 de septiembre, Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek, celebrará su 16º cumpleaños. La familia de esta adolescente ocupa el puesto número 32 en la lista de las personas más ricas del mundo, según Forbes. Su padre, François Henri Pinault, un empresario francés, tiene una fortuna estimada en 39.9 mil millones de dólares.

La hija de Salma Hayek, llamada Aploma Pinault, se encuentra entre los niños más adinerados del mundo. Se estima que heredará una fortuna de aproximadamente mil 600 millones de libras esterlinas, lo que equivale a unos mil 900 millones de dólares. A medida que pasen los años, la joven acumulará aún más riqueza gracias a los negocios exitosos de su padre.

Es importante mencionar que cuando Henri Pinault fallezca, su fortuna será repartida entre su hija Valentina Pinault y sus tres medios hermanos: Francois y Mathilde, quienes son hijos de Dorothée Lepere, y Agustín, hijo de Linda Evangelista.

En cuanto a niños menores de edad, la hija de Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault, tiene una fortuna acumulada que solo es superada por la princesa Carlota de Cambridge (con una suma de 3 mil 600 millones de libras esterlinas) y el príncipe Jorge de Cambridge (con una suma de 2 mil 400 millones de libras esterlinas), según el sitio web Electric Ride on Cars.

Según el artículo, la riqueza de Valentina Paloma Pinault ha aumentado un 16.15% desde el año 2021. Otros niños mencionados en esta lista incluyen a Jaques, el príncipe heredero de Mónaco; Suri Cruise, cuyos padres son Katie Holmes y Tom Cruise; Stormi Webster, hija de Travis Scott y Kylie Jenner; la cantante Blue Ivy Carter; North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West; Vlad and Niki, así como Max & Emme Maribel Muñiz.

François Henri Pinault es conocido como el propietario de Christie’s, una prestigiosa casa de subastas que alberga una impresionante colección de más de 3 mil piezas de artistas famosos como Picasso, Mondrian y Koons. Además de ser el presidente de varias marcas de lujo de renombre, como Alexander McQueen, Balenciaga, Yves Saint Laurent, Stella McCartney y Gucci.

Pinault también es reconocido por ser el esposo de la famosa actriz Salma Hayek y juntos tienen una hija llamada Aploma Pinault. Su influencia en el mundo del arte y la moda es innegable, y su éxito empresarial ha consolidado su posición como una figura destacada en la industria del lujo

La hija de Salma Hayek, Valentina Pinault, sorprendió en los Premios Oscar al lucir un vestido reciclado de Gucci. Este diseño, creado por Isaac Mizrahi, fue utilizado por Salma Hayek hace 26 años en el evento Fire and Ice Ball. En ese entonces, la actriz asistió a este evento benéfico organizado por la marca Revlon para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama.

“Recuperamos este precioso vestido de Isaac Mizrahi para la hija de Salma Hayek, Valentina, de los archivos de Salma. Echa un vistazo para ver cuándo Salma lo lució por primera vez en 1997”, escribió previamente Rebecca Corbin-Murray, una estilista reconocida por trabajar con celebridades.

Valentina Pinault, la hija de la reconocida actriz Salma Hayek, demostró su estilo y elegancia al complementar su outfit con una deslumbrante bolsa Gucci Jackie 1961 plateada, la cual tiene un precio de USD 2,600. Además, Valentina también acompañó a su madre en el estreno de la película Eternals de Marvel, luciendo un hermoso vestido de la marca Yves Saint Laurent en la alfombra roja.

La hija de Salma Hayek, Valentina Pinault, ha mantenido en secreto su vida privada para protegerla de críticas y opiniones no deseadas, a pesar de haber participado en trabajos de doblaje y haber sido vista junto a su madre en varias ocasiones.

En una entrevista con Univisión, Salma Hayek, conocida por su papel en la película Frida (2002), mencionó que intenta ser respetuosa tanto con la privacidad de su hija como con su identidad. No quiere ser una persona que le imponga constantemente cómo debe ser.

Salma Hayek, conocida actriz y productora de cine, ha presentado una demanda junto a su hija, Valentina Paloma Pinault, en contra de la disquera de su abuelo, el fallecido cantante mexicano Jenni Rivera. Esta demanda se suma a los temas relacionados con la familia Rivera, que ha estado en el centro de la atención mediática en los últimos tiempos. Además, se informa sobre el apoyo de Karla Sofía Gascón a Libertad Palomo en un escándalo que involucra a Wendy Guevara. Por otro lado, en el ámbito deportivo, se destaca la participación de Checo Pérez y Red Bull en el Gran Premio de Japón, y se menciona a Paola Espinosa, quien expresó su interés en dirigir la Conade. En cuanto a noticias de entretenimiento, se mencionan los artistas de K-pop que dominan el ranking de iTunes México, así como la participación de Yolanda Andrade y Monserrat Oliver en la respuesta a los “malos deseos” de Laura Zapata.

Esta entrada fue modificada por última vez en Oct 4, 2023 12:44 pm

Compartir
México Ahora

Comentarios

Entradas recientes

Detienen al policía responsable del asesinato del estudiante de Ayotzinapa

Un mes después de que cometiera el asesinato y se reportara su escape, las autoridades…

Abr 11, 2024

México solicita sanciones contra Ecuador

Después de la gran tensión que se vivió tras la invasión de autoridades ecuatorianas a…

Abr 11, 2024

Reportan cierre del pozo de agua contaminada en Álvaro Obregón

Las autoridades de la Ciudad de México, la Guardia Nacional y Pemex están colaborando en…

Abr 10, 2024

Una nueva regulación para plataformas de hospedaje

El Gobierno de la Ciudad de México ha introducido una nueva regulación que clasifica a…

Abr 4, 2024

Se detectan pollo contaminado en bodegas de Toluca

El lunes pasado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que en…

Abr 3, 2024

Registro para mascotas “RUAC” será obligatorio para la CDMX

A partir del 1 de abril será obligatorio tramitar el RUAC (Registro Único de Animales…

Abr 3, 2024