James Hetfield sorprendió a todos con su regreso a los escenarios, y aunque no lo hizo con el resto de la formación de la banda de Thrash Metal, Metallica, de todos modos llamó mucho la atención de todos. La presentación la hizo en solitario en el evento en memoria de Eddie Money, músico estadounidense fallecido en septiembre de 2019, que se realizó en el Saban Theater de Los Angeles.
El músico estuvo presente en el evento de recaudación de recursos para el Fondo de Investigación del Cáncer Eddie Money, evento en el que ni siquiera aparecía en el cartel junto a Sammy Hagar, George Thorogood, Mickey Thomas, John Waite y Rick Sprigfield, aún así el cantante y vocalista de Metallica interpretó la canción de Money “Baby Hold On” de forma acústica.
En el evento Hetfield relató cómo conoció a Money en un partido de futbol americano de los Raiders, ya que en ese encuentro Eddie interpretaría el himno nacional.
Hay que recordar que la banda había anunciado que pospondría o cancelaría varios conciertos debido a que James Hetfield ingresaría a una clínica para rehabilitarse de sus adicciones.