También hubo novedades para todos los aficionados de iMac, pues presentaron un novedoso diseño para equipos de escritorio en una colorida gama de tonos. Esto se debe al nuevo Chip M1, según informaron, pues les permite reducir espacios y mejorar la eficiencia. El nuevo procesador de Apple produce apenas 10 decibeles de ruido y mide 24 pulgadas, presumieron.
A todo esto se uniría una cámara con resolución HD, 1080 p. Ésta permitirá una mejor experiencia en Face Time y todo tipo de conferencias. Según informaron, se trata de la mejor cámara hasta hoy en día y los mejores micrófonos, enfocados en la voz, que se han visto en alguno de sus equipos, anudando a su audio de 6 speakers, que brindarán de sonido envolvente.
Las nuevas iMac costarán mil 299 o mil 499 dependiendo de su capacidad y estarán disponibles para pre comprarse a partir del 30 de abril; estarán disponibles desde mayo.
No llegarán solas, pues estarán acompañadas por múltiples dispositivos altamente compatibles y versátiles como teclados, mouse y más, pero destaca un adaptador de corriente con puerto Ethernet incluido. Además, su conexión al equipo será un cómodo y fácil conector con imán.