Disney adquiere Fox por una fortuna.
Luego de muchísimos meses de negociaciones, idas, venidas y empresas que se metían en la puja ofreciendo acuerdos más o menos jugosos, Disney logró comprar gran parte de Fox, especialmente los estudios 20th Century Fox. Esta es una adquisición colosal aun más grande que cuando la empresa de Mickey Mouse compró Lucasfilm o Marvel.
De esta manera y con una cifra realmente obscena que alcanza los $71 300 millones de dólares, Disney da un nuevo paso en su búsqueda silenciosa de tener el monopolio del entretenimiento, franquicias colosales como Los Simpsons, X-Men y Deadpool ahora pasan a estar bajo la égida de Mickey y sus amigos.
Mientras tanto, Fox continuará teniendo autonomía sobre sus cadenas de deportes y noticias, así como de otros negocios de la empresa que no incluyen películas o series de televisión.
Para muchos, lo más interesante de este acuerdo es que ahora sí, por fin el popular universo cinematográfico de Marvel podrá contar con la totalidad de héroes de la casa de las ideas. Esto nos da la certeza de que en algún momento en el futuro cercano veremos a los X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool luchando junto a Cap. America, Iron Man y los suyos.
TAMBÍEN PUEDES VER ESTO:
El peor penal picado de la historia tuvo lugar en el amistoso entre Milan y Manchester United