Dejando de lado las habladurías, los rumores e incluso los chismes, Geraldine Bazán ha sido muy clara, antes de cualquier relación sentimental está el bienestar de sus hijas.
¿QUÉ DIJO SANTIAGO RAMUNDO DE GERALDINE BAZÁN?
Santiago Ramundo fue abordado por los medios tras salir de la función de la obra “¿Y si me caso?” protagonizada por su gran amigo, Julián Gil. Al haber compartido un periodo de su vida con Geraldine Bazán, fue imposible que no le preguntaran sobre el rumor de que Geraldine le había hecho brujería a Irina Baeva para que quedara desfigurada.
Santiago Ramundo respondió de lo más caballeroso, señaló que las acusaciones estaban fuera de lugar, que no le parecía correcto que se hubiera publicado esa noticia. Agregó que con Geraldine Bazán había quedado en excelentes términos, que tuvieron una relación hermosa y que duró lo que tenía que durar.
No es la primera vez que Santiago Ramundo habla maravillas de Geraldine Bazán como mujer, por lo que esta especie de defensa se suma a la declaración que Geraldine brindó sobre el tema, indicando que era completamente falso.
Geraldine Bazán explicó que sus hijas habían convivido con Irina Baeva sin su consentimiento por presión de Gabriel Soto y que eso les había perjudicado.
Aún así, Geraldine Bazán evitó abundar en opiniones y comentarios sobre Irina Baeva, si bien, estaba molesta por los encuentros de sus hijas con la actriz, aseguró que por el bien de sus hijas deseaba salud bienestar para su exesposo Gabriel Soto, pero que no tenía algún tipo de interés en él.
CHECA ESTO: