El hijo de Stuart, Akian es un niño tranquilo y gentil que tiene autismo. En 2012, a este padre soltero de Nueva Jersey, EE.UU., le llegó el mensaje que su hijo estaba poniéndose violento en la escuela e inmediatamente se preocupó. Sin embargo, la escuela no le entregaba ninguna respuesta satisfactoria o ayuda y eso lo ponía aún más tenso. Entonces decidió resolver el problema con una movida muy arriesgada y controversial. Como si fuera un detective privado envió a su hijo a la escuela con una grabadora en el bolsillo y descubrió lo impensado…
Cuando Akian volvió de la escuela, Stuart presionó ‘play’ en el aparato y lo que escuchó lo dejó aterrado. En el casete con más de 6 horas de grabación descubrió confrontaciones y conversaciones inapropiadas y muy perturbadoras. Stuart descubrió que el maestro de Akian reprendía constantemente a su hijo en clase y hacía que su tiempo en la escuela fuera miserable.
La maestra trataba agresivamente a su hijo ignorando completamente su autismo. Le llamo “bastardo” e incluso llegó a hablarles en clases de sexo y alcohol.
Poco meses después Stuart subió un video a YouTube describiendo la situación y haciendo público el terrible audio. El video rápidamente se hizo viral con millones de reproducciones. De ahí en adelante Stuart comenzó a concientizar a las personas acerca del bullying y llamó a la enfurecida audiencia del video a reaccionar de manera pacífica. Ha aparecido en televisión y en su canal de YouTube hablando sobre el tema.
En este video se ve una nota de un canal de televisión sobre el tema:
A pesar de que recibió el apoyo de muchas personas, Stuart también recibió críticas por usar secretamente una grabadora de voz. ¿Cómo padre que habrías hecho? ¿Te parece correcto lo que hizo?
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Escondió grabadora en el bolsillo de su hijo. Cuando él volvió de la escuela escuchó algo aterrador
—————–