Enamorándonos esta en crisis y despide a 5 miembros
La crisis económica de TV Azteca está enfrentando su peor momento y ahora el programa Enamorándonos resultó severamente afectado, luego de que la producción tuviera que despedir a cinco miembros de su equipo.
A pesar de que la emisión del reality de amor era una de las favoritas del horario vespertino durante el tiempo que Magda Rodríguez fue la productora, todo cambió cuando abandonó el show para unirse a Televisa y fue reemplazada por Alejandro Esquivel y Hernán Albarenque.
Aunque el rating de Enamorándonos fue uno de los más altos de TV Azteca, desde 2017 su audiencia ha ido disminuyendo considerablemente, por lo que han comenzado a circular varios rumores sobre su eventual cancelación.
Ahora, Álex Kaffie aseguró, en su columna del Heraldo de México, que la crisis financiera de la televisora del Ajusco, al igual que la de Televisa, obligó a la producción del programa de citas a realizar un recorte de personal.
Baja Considerable en el Público
Según el periodista de espectáculos, Enamorándonos no solo está sufriendo una baja considerable en su público, sino también tuvo que enfrentar el despido de cinco empleados:
Ninguna se ha salvado de verse obligada a reducir su nómina. Un reciente recorte se dio en el programa Enamorándonos, que por cierto cada día tiene menos audiencia. Cinco empleados de ahí fueron despedidos la semana pasada”.
De acuerdo con Álex Kaffie, se trata de personal de las áreas de contenidos, casting, coordinación de foro y de locaciones, quienes ahora tendrán que enfrentarse al desempleo; sin embargo, las bajas en Televisa y TV Azteca no tienen para cuándo terminar:
Lo malo es que los recortes continuarán. En Televisa se avecina otro, el décimo creo que es. Y es que han sido tantos que ya hasta la cuenta perdí”.
CAMBIOS EN ENAMORÁNDONOS
Enamorándonos no siempre tuvo las dinámicas que se presentan ahora, donde desfilan chicas exuberantes y galanes musculosos de otros países, pues el programa estaba diseñado para que fuera disfrutado por público familiar; sin embargo, tras dos años de labores, el desempeño del showha dejado mucho qué desear.
Incluso, algunos fanáticos del programa han exigido la renuncia del productor Hernán Albarenque, a quien responsabilizan por la decadencia del reality de amor.
Lee mas:
Amar a muerte, la nueva novela de Televisa pone quieto a Exatlon