Francesca Stafford, hija del canciller Marcelo Ebrard, presume sus constantes viajes a playas extranjeras, ropa de diseñador y un estilo de vida lujoso.
Mientras el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, viaja en aviones comerciales y asume una vida política basada en la austeridad, su hija Francesca Stafford gusta de presumir en redes de lujos y eternas vacaciones.
Ropa de diseñador, viajes a la playa, pasarelas y largas estadías en el extranjero son algunas de las fotografías que presume Stafford en su red social Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Graduada como actriz de la Vancouver Film School en Canadá en el 2017, una escuela privada de artes del entretenimiento con alto reconocimiento internacional y conocida por su alto costo de colegiatura, Stafford comparte diariamente sus historias y actividades como conductora, psicóloga y actriz a sus más de 45 mil seguidores.
VE ESTO: Alistan amparo contra Alfredo Del Mazo, esto por designar notarios nombrados por Ávila
Entre sus fotografías destaca una vida llena de ejercicio, comida saludable y su estilo de vida lleno de viajes por el interior de la república, Estados Unidos, Europa, y su segunda casa, Canadá.
Ver esta publicación en Instagram
Alejada de la política, comparte imágenes de lujos como vestidos y trajes de diseñador de marcas como Ralph Laurent, Gregorio Sánchez, Adidas, entre otros, que podrían ascender a miles de pesos por prenda.
Además, en sus redes ha dejado claro que, además de los estampados, gusta de una extensa galería de tacones de una enorme lista de diseñadores y marcas extranjeras.
Actualmente el canciller Marcelo Ebrard tiene que solicitar permisos para salir de viaje, más enfrentar los recortes a las cancillerías que han provocado críticas en distintos sectores, mientras que su hija presume sus constantes viajes a playas nacionales y extranjeras.