Hace unos días se dio a conocer que la actriz Cecilia Romo había sufrido un infarto después de haber salido del hospital tras permanecer casi tres meses en este lugar para superar el coronavirus.
Ahora se encuentra de nuevo en el nosocomio por un problema en el riñón, el cual le ocasionó el paro cardíaco.
A través de Instagram, la hija de la actriz, Claudia Romo, mencionó que su mamá está hospitalizada desde el 12 de julio por el infarto que sufrió y que fue inducida a coma para tratar de establecerla.
Cecilia Romo, famosa por haber participado en telenovelas como Cadenas de amargura, pasó tres meses internada por coronavirus. En su primera hospitalización, Romo superó una infección bacteriana y tres hemorragias pulmonares, además perdió 30 kilos de peso.
Ahora, tras varios días de mejora sostenida, la familia de Cecilia Romo hizo público que la actriz volvió a ser internada, en esta ocasión por una falla renal y que volvió a ser intubada ante una caída en los niveles de oxigenación.
“Está intubada porque no podía oxigenar bien, se le llenó el pulmón de agua y el riñón retuvo líquidos… Ceci Romo definitivamente está abrazando la vida, amarrándose de cada hilo que puede”, declaró su hija Claudia al periódico Mural.