¿Buscando un nuevo compañero de vida? En esta lista está todo lo que podrías necesitar. Perros pequeños, extremadamente inteligentes, cariñosos, lindos, juguetones, que adoran a los niños, que controlan a las ratas, y así, muchas otras maravillosas cualidades. Son todos de razas terrier. Simplemente perfectos para ti y tu familia.
1. Skye Terrier:
Una raza originaria de la Isla de Skye en Escocia, que se caracteriza por su estilo y elegancia. Su largo pelaje les cubre los ojos y la cabeza. Son extremadamente leales, fuertes y ágiles. Son un poco tercos, pero de buen temperamento. Amistosos con aquellos que conocen y reservados con los extraños.
2. Border Terrier:
Originarios del Reino Unido, en la zona fronteriza de Inglaterra y Escocia. Se caracterizan por ser perritos felices y activos. No exigen atención las 24 horas de día, pero sí de la compañía de sus seres queridos, abrazos, caminatas y cariño. Son muy observadores.
3. Sealyham terrier:
Una raza poco común que proviene de Gales y que se originó como perro de trabajo. Se dedicaban a controlar plagas (roedores, ratas), a la caza menor, particularmente de los tejones a los que hacía salir de sus madrigueras. Actualmente se les conoce como uno de los perros con mejor sentido del humor.
4. Dandie Dinmont Terrier:
Uno de los personaje de la novela “Guy Mannering” escrita por Sir Walter Scott en 1815, dio el nombre a la raza originaria de Escocia. Sus cabezas son distintas a las del resto de los terriers. Grandes, fuertes, de enormes ojos negros y orejas más abajo, colgando y localizadas detrás. Son independientes y poco exigentes, cariñosos en la casa y tenaces en la calle.
5. Terrier Checo:
Originarios de República Checa. Son uno de los terrier más fáciles de entrenar, también es de los menos activos, y por lo mismo, ideales para las familias con niños. Son muy inteligentes y dulces.
6. Norfolk Terrier:
Originarios del Reino Unido. Son de los perros más sociables que existen. Amorosos, no le temen a nada y son muy astutos.
7. Bedlington Terrier:
Llevan el nombre del pueblo minero de Bedlington, al noreste de Inglaterra. Unas ovejas para la casa. Son juguetones, veloces, valientes y llenos de energía.
8. Parson Russell Terrier:
Una variante del Jack Russell Terrier que desciende del Fox Terrier. Son amorosos, llenos de energía y buenos para los deportes. Necesitan correr mucho.
9. Terrier de Australia:
Se les suele confundir con el Yorkshire Terrier de tamaño grande. De hecho son el resultado de la cruza de esa raza con otros terrier. Se adaptan a todo tipo de clima pero no toleran pasar muchas horas corriendo o solos en un jardín. Aman estar en compañía de sus seres queridos.
10. Glen of Imaal:
Originarios de Glen of Imaal en el Condado de Wicklow, Irlanda. Son uno de los terriers más tranquilos que existen. Dóciles, aman los paseos lentos, pasear en coche y dormir en el sofá.
11. Cairn Terrier:
Uno de los terrier escoceses más antiguos originarios de las Tierras Altas de Escocia. Son juguetones, alertas, sensibles e inteligentes. Les encanta su independencia y salir a explorar. ¿Podrían ser más lindos?
12. Lakeland Terrier:
Son originarios del Distrito de los Lagos en Inglaterra. Unos perritos amistosos y seguros de sí mismos. Perfectos para los niños.
13. Soft Coated Wheaten:
Originarios de Irlanda. Suelen ser extremadamente devotos, inteligentes, alegres y amistosos. También un poco tercos, por lo que requieren de paciencia y dedicación durante su aprendizaje.
14. Terrier Chileno:
Son la primera raza canina proveniente de Chile, seguida del perro ovejero magallánico, y son una mezcla del Fox Terrier Inglés. Se utilizaban originalmente para la caza menor y son vivaces, valientes, dóciles, alertas y enérgicos.
15. Rat Terrier:
Y finalmente estos pequeños de origen estadounidense extremadamente inteligentes, cariñosos y activos. Son una excelente compañía para los niños, aman regalonear con sus humanos y salir a correr.
¿Cuál te gustó más?
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
15 perritos de razas terrier que probablemente no conoces, pero que te enamorarán al instante
—————–