“Harry” es un juego de palabras – que es similar a la palabra japonesa erizo, Harinezumi. Lo cual es apropiado, porque todo el lugar está lleno de adorables erizos que puedes acariciar mientras tomas una taza de té.
Para aquellos que se encuentran en Escocia y realmente quieran un surtido de hermosos gatos para que los vean con atención mientras comen, Maison de Moggy es el lugar para visitar. Debes hacer una reservación previa.
Aunque se trata fundamentalmente de una tienda de productos para mascotas, también cuenta con una cafetería donde das golosinas a nueve perros esquimales y a ti mismo. Debes llamar y hacer una reservación con antelación, ya que tiende a ser muy popular, como era de esperarse.
Como era de esperarse de un café de gatos en Londres, no solo sirven té y pastel estándar, sino también té de merienda – con platos de varios pisos y toda la cosa. Se requiere una reservación para entrada general, ¡ya que es un destino muy popular!
Este café no sólo es el hogar de un montón de conejos, ¡sino de perros y de un erizo también! ¡No es necesario reservar!
6. Meow Parlour, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos
En el Meow Parlour, puedes rentar tiempo con los gatos, disfrutar de algunos dulces de la pastelería, ¡y tal vez adoptar un gato también! Aceptan clientes sin reservación en caso de cancelaciones o cuando alguien no se presenta, pero lo mejor es hacer una reservación con antelación.
Si prefieres que tus compañeros a la hora de comer sean menos peludos y con más sangre fría, esta es una visita obligada. El café reptil ~emplea~ a lagartijas, serpientes, lagartos e incluso tortugas. También hay un buen y amplio menú. La reservación previa es necesaria, ¡ya que es muy popular!
Ninguna ciudad debe estar sin un café de gatos y Madrid no es la excepción. Debes hacer una reservación para visitar La Gatoteca (¡demasiada gente estresaría a los gatos!).
El Inu Machi Cafe es el hogar de una gran cantidad de amigables perros shiba inus, esquimales y malamutes. El menú es variado y sirve cocina tradicional tailandesa y otras comidas, para que puedas disfrutar de un buen almuerzo completo y abrazar a un amistoso perro en el mismo lugar.
¿Qué es mejor que un café parisino? Un café de gatos parisinos, obviamente. Al igual que con la mayoría de estos cafés, es necesario reservar previamente, pero la espera sin duda vale la pena.
Los búhos son obviamente un poco menos dóciles que los gatos y los perros, así que la experiencia en este café es más estructurada. Debes reservar una sesión donde puedes conocer a muchos de los búhos residentes, con apoyo y guía de personal experimentado. Después de esto, se dan bebidas y recuerdos, pero no hay un verdadero menú.
Si te gustaría disfrutar de una deliciosa comida, mientras haces contacto visual con una cabra, este es un buen lugar para comenzar. A diferencia de muchos otros cafés de animales, este lugar sirve comidas completas y es un buen lugar para parar a almorzar o incluso para cenar. Las cabras pasan el tiempo en sus propias cabañitas de madera y el personal las saca a pasear diario. ¡También puedes reservar para caminar con ellas!
Mis amigos, esta de aquí es una cafetería de borregos. Es como un zoológico de mascotas, excepto que tú eres el alimentado y todos están en el mismo corral. Se puede llegar sin reservación.
Check out more articles on BuzzFeed.com!
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Buzzfeed
13 Adorables cafés de animales alrededor del mundo
—————–
La entrada 13 Adorables cafés de animales alrededor del mundo aparece primero en La Tlayuda News.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
13 Adorables cafés de animales alrededor del mundo
—————–