¿Qué le pasó al TRASERO de Vanessa Claudio?
La conductora fue víctima de bullying en redes sociales por abusar del Photoshop.
Desde hace ya varios años, la polémica rodea la vida de Vanessa Claudio, conductora del programa Venga la Alegría. En televisión nacional se han expuesto desde sus arreglitos en su rostro y cuerpo como sus videos sensuales; lo anterior la ha hecho víctima del bullying por parte de sus compañeros del programa en el que labora.
Lee más: ¿Hija de Angelina decide vivir como hombre?
Hace unos meses la nombraron #LadyQuico. De acuerdo a la revista TV Notas, la producción del programa de TV Azteca han usado a Vanessa como blanco de criticas y burlas por cualquier cosa que haga, pues según se rumora la quieren hartar para que renuncie, pero ahora los ataques y burlas le llegaron vía Instagram y fueron sus fans los que los propinaron.
Resulta que la bella conductora publicó una curiosa fotografía en la que a simple vista se le ve deformado el trasero. La postal fue acompañada de lo siguiente:
“¿Listos para entrar a la nueva dimensión?”
Con esto promocionaba una chamarra de la marca @notyourbabymx, pero de inmediato sus seguidores alzaron la voz y le informaron que la foto era pésima, pues no mostraba sus torneadas caderas como realmente son.