Debido al robo del equipo de trabajo en el municipio de Ixtlahuaca en la zona norte del Estado de México, el grupo de rock Molotov canceló la presentación de esta noche en la Feria de Morelia en Michoacán.
Según las versiones, el asalto ocurrió este miércoles en esta demarcación ubicado a unos 30 kilómetros de la capital mexiquense cuando el operador del vehículo que llevaba los aparatos musicales fueron interceptados.
Mencionan, sujetos con armas largas los amagaron y golpearon para llevarse todo los instrumentos y abandonarlos a su suerte a su paso por la entidad que registra primeros lugares en robo en sus diferentes modalidades.
Los interpretes de frijolero dieron a conocer del hecho delictivo a través de un comunicado oficial detallando los hechos esta tarde para notificar a sus seguidores sobre el motivo de la cancelación.
La fecha fue reprogramada para el próximo lunes 22 de mayo, donde la agrupación mexicana brindará su show en tierras purepechas, aunque no dejaron de reprochar la situación de inseguridad que se vive en todo el país.
Luego de detallar que el operador del camión que transportaba el equipo junto con dos personas más fueron asaltados y golpeados por delincuentes armados esta madrugada.