El ser mujer aunque puede llegar a ser lo mas hermoso del mundo, tiene como consecuencia, pasar por cosas que los hombres nunca experimentaran, tales como: traer a un hijo al mundo u otras pequeñeces como usar brasier.
Orinar
Imaginen tener que ir y pegar nuestro bello atributo al escusado y aun peor cuando es un baño público, además los hombres tienen esa gran ventaja de poder orinar en un sinfín de lugares, mientras las mujeres tiene que ser en un lugar especifico o haríamos un tiradero.
El incomodo brasier
el primer problema comienza en el tener que encontrar el que te ajuste perfecto, muy pocas mujeres sabemos realmente que talla de brasier necesitamos, además de que estos son incómodos.
Cambios hormonales
Si los hombres y quienes están a nuestro alrededor sufren con esto al soportarnos en nuestros días, ahora imaginen lo que sentimos nosotros, los cambios hormonales y emocionales, nos hacen sentir muy muy mal.
Orgasmos
Para los hombres llegar al orgasmo es una situación aun más fácil para un hombre que para una mujer, para que ella llegue al orgasmo, tiene que haber factores emocionales y físicos, aunque cuando lo logra está comprobado que es más intenso que el de los hombres.
La incomodidad de los tacones
El utilizarlos provoca dolores aunque estos estilicen nuestra figura, a veces los odiamos, terminamos con los pies hinchados y doloridos.
Menstruación
Además de los ya mencionados ‘problemas hormonales’ la menstruación es todo un caos, produce incomodidad y en muchas ocasiones fuertes dolores que nos hacen retorcernos y tomar más de un remedio casero con tal de curarlos.
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
Problemas las mujeres sufrimos a diario y los hombres nunca experimentaran
⊂(◉‿◉)つ