32.8 C
Mexico
sábado, noviembre 16, 2024

Buy now

Su esposo le fue infiel con su secretaria. Ella “sembró” la venganza en su mansión antes de irse

Historias de venganzas por desamor hay muchas, pero pocas como esta. Se trata de una leyenda urbana que lleva bastante tiempo circulando en Internet, que sin importar si es real o ficticia, ha inspirado la admiración de muchos por lo brillante que es su desenlace. Todo comienza con Jake y Edith, quienes habían estado casados durante 37 años. Luego pasó algo lamentable.

silvia-pinal-triste-historia-meme-2

Jake le fue infiel a Edith con su joven secretaria y le dijo a su esposa que se fuera de su mansión.

Edith tuvo tres días para dejar la mansión en la que había vivido durante más de tres décadas. Y aunque los abogados jugaron en su contra ella tenía un plan maestro.

El primer día empacó sus pertenencias.

El segundo día vinieron las personas que la ayudaron con su mudanza.

Y el tercer día… bueno, el tercer día ella se sentó por última vez en el comedor y se dispuso a comer camarones con caviar y una botella de vino blanco.

Después de comer, recorrió cada habitación y dejó cáscaras de camarón a medio comer entre los tubos de todas las cortinas. Luego se marchó.

Cuando Jake regresó con su nueva novia, la mansión lucía radiante. Sin embargo, con el paso de los días hubo un olor que se hizo cada vez más insoportable.

Aunque hicieron que se revisara cada detalle de la casa y se limpiaron todos los rincones, el olor no desaparecía.

La pareja tuvo que mudarse de forma temporal.

Incluso cambiaron la costosa alfombra pero las visitas dejaron de ir a la mansión y hasta los reparadores se negaban a entrar.

El olor no podía ser peor, así que no había más opciones que vender la casa pero encontrar un comprador fue más complicado aún.

Un día Edith llamó a Jake y le preguntó cómo estaba. Él le contó sobre el olor putrefacto y ella sugirió que estaba dispuesta a reducir su acuerdo de divorcio a cambio de la mansión.

Asumiendo que su ex esposa no se imaginaba la magnitud del mal olor, él aceptó con la condición de que se firmaran los papeles ese mismo día.

Ella accedió y una semana después Jake y su novia fueron testigos de cómo la compañía de mudanza sacaba sus pertenencias de la casa.

Incluyendo los tubos de las cortinas.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/su-esposo-le-fue-infiel-con-su-secretaria-ella-sembro-la-venganza-en-su-mansion-antes-de-irse/
⊂(◉‿◉)つ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles