Aunque muchos las detestamos, estoy segura que a conciencia todos sabemos lo que sucede en la vida del siempre excéntrico, polémico y demasiado escandaloso clan Kardashian-Jenner. Empezando por el hecho de que aún nos seguimos preguntando qué es lo que realmente han hecho para tener tanta fama y acogida mediática, y terminando con el hecho de que probablemente el 2016 les dio una patada y dijo “este año no”.
Se sienten la realeza del mundo, arrogantes, ambiciosos y algo extraños, los Kardashian- Jenner han visto su hermoso reino ir cayendo de a pocos este año.
Antes, estábamos ya bastante acostumbrados a ver unas 10 fotos diarias de cada una de las hermanas en nuestros inicios de Instagram. Hoy, apenas y sabemos de ellas.
Este año, Kim Kardashian sufrió un robo en París que la dejó prácticamente encerrada, aferrada a su castillo y temerosa con el mundo exterior.
Su esposo Kanye West fue hospitalizado de emergencias, y según lo que informó TMZ, que todo lo sabe y lo ve, fue a causa de un problema psiquiátrico que él mismo quiere resolver.
Otro, fue el enorme escándalo que se armó con Taylor Swift después de que lanzaran una versión de ella desnuda en un vídeo de Kanye. Lanzaran grabaciones de conversaciones entre ellos, etc, etc… ustedes ya saben cómo acabó ese escándalo.
Pero, no solamente Kim Kardashian se sintió victimizada este año.
No dejemos de lado el hecho que Kendall Jenner no soportó más la sobreexposición de toda su familia que decidió cerrar su Instagram.
Claro está que no aguantó ni una semana y volvió a la red social.
Aparte, está el escándalo de que Kylie Jenner, la menor de todo el clan, ha copiado toda su línea de labiales a una joven, quien es la que realmente tiene el talento.
Su hermano Rob y cómo expuso en vivo y en directo el nacimiento de su hija (¿Un poco exagerado de su parte por figurar en los medios?)
Y sin olvidar su desesperada manera de mostrar hasta lo que no pueden en redes sociales… Todo por crear polémica, y dar algo de qué hablar para seguir figurando y ganando millones:
Sin olvidar el hecho de que cuando quieren se ponen boca a boca con personas que comentan sus fotos en Instagram. Sí, leen hasta los comentarios para poder armar una escena si se les antoja como por ejemplo esto:
Miserable troll. Yo me esfuerzo mucho y he estado haciendo dieta por meses. Tengo mucho orgullo de haber bajado mis kilos de embarazo (…) Solo espera a mi próxima foto desnuda, verás que no tengo nada de barriga. Vamos a ver tu cuerpo ocultándote detrás de tu perfil privado.
Así que digamos que este 2016 NO ha sido el año Kardashian. Lo siento chicas:
¿Qué opinas?
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/definitivamente-el-2016-no-ha-sido-el-ano-de-las-kardashians-acaso-ha-llegado-su-decadencia/
⊂(◉‿◉)つ